Colabora

 Donativos

Para llevar a cabo nuestra misión, El Arca en Querétaro depende de la generosidad de personas como tú. Nuestra obra se beneficia de donativos en especie y en efectivo.

1. Dona en línea    

2. Colabora con una aportación mensual por medio de una tarjeta de crédito (Contactanos)

3. Con un depósito directo a la cuenta de El Arca en Querétaro, I.A.P. en BBVA/Bancomer, No. 0180749060, CLABE: 0126 8000 1807 4906 02.

El Arca en Querétaro es donataria autorizada y tu donativo es deducible de impuestos.

Mándanos tus datos fiscales y la ficha de depósito para emitir el recibo deducible.

Únete al Consejo de Administración

La comunidad de El Arca es un medio para revelar los dones de las personas con discapacidad intelectual, para que la sociedad se beneficie de dichos dones y se vuelva mas humana. El rol del Consejo de Administración (CA) es fundamental para que la acción del amor y la justicia social se desarrolle y que nuestra misión sea apoyada, financiada y vivida plenamente.

El Consejo asume la responsabilidad legal y financiera de la comunidad. Los miembros se reúnen mensualmente con el Responsable de Comunidad. Juntos, trabajan para el bienestar de las personas acogidas, de los asistentes y voluntarios, y para asegurar la calidad de la atención brindada. Se trabaja también en comisiones, como la de procuración de fondos, la de imagen y anuncio, la de asuntos legales y otras.

¡Contáctanos si te interesa formar parte del CA o de una de sus comisiones! (Contacto)